Evangelina Salazar y Palito Ortega iniciarán acciones legales contra Graciela Alfano: "Esta mujer no tiene derecho a meterse en nuestras vidas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Salazar y Palito Ortega iniciarán acciones legales contra Graciela Alfano: "Esta mujer no tiene derecho a meterse en nuestras vidas"

La pareja declaró que irá a la Justicia por los dichos de la actriz sobre un supuesto viejo affaire con el artista, que luego terminó desmintiendo.

Evangelina Salazar y Palito Ortega le inician acciones legales a Graciela Alfano. (Foto: archivo Web)

Una frase tan sorpresiva como desafortunada, expresada en Secretos Verdaderos, desencadenó un escándalo que tiene como protagonista a Graciela Alfano. La actriz reveló sus affaires más ocultos en ese programa y entre ellos, mencionó un supuesto encuentro con Palito Ortega.

"Hace 46 años que estamos juntos, esta mujer no tiene ningún derecho a meterse en nuestras vidas", apuntó Evangelina Salazar por los dichos de Alfano sobre un supuesto viejo affaire con Palito Ortega, que luego desmintió.

“Fue durante una grabación, él estaba en un impasse con Evangelina Salazar”, le había contado Alfano a Luis Ventura. Las palabras hicieron eco en el clan Ortega, y uno de ellos contestó. “Tengo entendido que la involucraron bastante fuerte. Entiendo que tal vez es un mecanismo de defensa como para que salga otra cosa”, apuntó Emanuel Ortega, refiriéndose a la causa Massera de la que fue sobreseída.

Por el contraataque, Graciela se arrepintió de sus dichos, y en 24 horas atribuyó sus declaraciones a meras fantasías. “Yo me hice un romance platónico. Me imaginé todo”, deslizó en Intratables para calmar las aguas. Pero las aguas no se calmaron.

Según informa el sitio Ratingcero.com, Ortega y Evangelina fueron a ver la obra Amadeus en el teatro Metropolitan, y hablaron del tema con la prensa. "Hace 46 años que estamos juntos, esta mujer no tiene ningún derecho a meterse en nuestras vidas", se defendió Salazar. Pero eso no fue todo: también afirmó que le iniciarán acciones legales, a pesar de que Alfano edulcoró la situación con sus supuestas fantasías.

De una confesión, a un amor platónico, y de ahí a la Justicia. ¿Escándalo en puerta?

TE PUEDE INTERESAR