ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y el futuro de Marcelo Tinelli: "Si no está en TV, la gente lo va a extrañar mucho"

De buen humor y con su particular carisma, la diva habló sobre el conductor, su regreso a Telefe, Antonio Gasalla, y hasta el drama por las inundaciones. El video.

09 de abril 2013, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su particular humor y carisma, Susana Giménez habló una vez más con la prensa antes de su regreso a Telefe. La diva fue a ver Le Prenom al Multiteatro y a la salida respondió también a otros temas: el futuro de Marcelo Tinelli en la TV, la participación de Antonio Gasalla en su programa, las inundaciones de Capital Federal y La Plata... ¡y hasta de su ex marido Huberto Roviralta!

Sobre la participación del cómico en su programa, Susana confirmó que sólo hará el personaje de la Abuela, y cuando le dijeron que el actor había dicho que estaba un poco cansado de hacerlo durante 17 años, ella respondió: "Bueno, ¡ya descansó!" (por su año en ShowMatch).

Luego habló del futuro de Tinelli en la televisión. “Si no está, lo van a extrañar mucho”, sugirió, y luego agregó su típica frase, con mucha picardía: “¡Me copia todo, to-do! ¡Ideas de Su!”, bromeó ante la cámara de Más Viviana.

Por último, se refirió al drama por las inundaciones. "La solidaridad me emocionó profundamente y me sentí muy orgullosa de ser argentina", reflexionó, y dió a entender que había ayudado a los damnificados. "No me gusta decirlo, pero bueno...", concluyó. Y para rematar, dijo que "¡ni loca!" invitaba a su ex marido, Huberto Roviralta, a su programa.

El 12 de mayo es la fecha de regreso a la televisión de la diva, después de su año sabático. Ella, mientras tanto, responde a la prensa y se muestra, como siempre, del mejor humor.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit