Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich en La Peluquería de Don Mateo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich en La Peluquería de Don Mateo

Para el regreso del clásico del humor, el productor eligió a la infartante morocha para que actúe en el ciclo que irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine.

Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)

Los clásicos siempre vuelven, pero renovados para captar las nuevas generaciones que demandan siempre un plus de creatividad y audacia. Así será el regreso de La Peluquería de Don Mateo, que desde el 22 de abril irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine. Y Sofía Cléricci será una de las nuevas chicas Sofovich.

Con ojo clínico para detectar bellezas y transformarlas en figuras del ambiente artístico, Gerardo sumó a la infartante morocha tatuada para que actúe en compañía de René Bertrand (que será el peluquero) y Santiago Bal (el cliente).

Pasó casi una década desde que el programa salió del aire. En sus últimas versiones, de allí despegaron figuras como Flor de la V, Pamela David y Silvina Luna.

Este será el primer gran desafío artístico para la ex conejita de Playboy, que saltó a la fama luego de haber impactado a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, provocando una ya superada "crisis de pareja" con Miriam Lanzoni. Esa noche, la joven representada por Jorge Zonzini lució sus curvas cautivando a Alejandro, tras lo cual Miriam no permitió que el conductor duerma en la cama matrimonial.

Gerardo Sofovich además guarda algunas otras esculturales sorpresas, ya que el 21 de abril regresará La noche del domingo, también por Magazine y con producción de Endemol.

La Peluquería está por abrir sus puertas...

TE PUEDE INTERESAR