Peter Lanzani, divertido y sexy en las grabaciones de Aliados: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani, divertido y sexy en las grabaciones de Aliados: ¡mirá el video!

La nueva tira producida por Cris Morena debutará en Telefe a mediados de abril, pero sus protagonistas ya están grabando y calientan motores con el backstage. ¡Atentas, fans!

Los fans ya palpitan lo que será Aliados, la nueva ficción para jóvenes que comenzará por Telefe a mediados de abril, y que marcará la vuelta de Cris Morena como productora. Pero antes del debut, sus protagonistas van calentando motores con pequeños backstages del detrás de escena.

En la cuenta oficial de Facebook del programa se publicó un video de Perter Lanzani, uno de los protagonistas. Y aunque en esta ocasión no habla, las imágenes expresan el clima de la tira. El actor aparece divertido con otros compañeros, jugando al ping pong y al golf, tomando sol y en la pileta, con traje de baño.

Con este proyecto, Cris Morena regresa a la televisión después de la muerte de su hija Romina Yan, en septiembre de 2010. “Vuelvo con mucha música. Es un proyecto del cielo y de la tierra”, adelantó ella durante la entrega de los Premios Grammy Latinos de este año, donde participó como jurado.

Además de Peter Lanzani, en la ficción estarán los actores Pablo Martínez, Melody Swiak, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros.

Aliados está en camino y falta poco para su debut. Fans del elenco, ¡atentas!

TE PUEDE INTERESAR