El incómodo momento entre Pamela David y Nicole Neumann en un camarín de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El incómodo momento entre Pamela David y Nicole Neumann en un camarín de América

En un móvil para Infama, la ex conductora de Desayuno Americano contó la anécdota que vivió con la panelista de Animales Sueltos la noche que regresaba el ciclo de Alejandro Fantino.

Del Moro contó: "El día del debut de Animales, Pamela llega y le dan un camarín. A los 10 minutos llega Nicole y reclama su camarín. Una productora le pide a Pamela que se cambie de lugar. Ella agarra sus cosas, sale, y cuando Nicole ve que la que sale es Pamela, se quería matar".

Todo debut televisivo genera ansiedades y sobre todo, la necesidad de que todo salga perfecto y se cumplan las expectativas. El regreso de Animales Sueltos tuvo la novedad de que dos diosas como Nicole Neumann (32) y Pamela David (34) debían salir a cámara impecables en el primer programa: la mujer de Fabián Cubero, como nueva integrante del equipo de Alejandro Fantino; y la pareja de Daniel Vila -uno de los dueños del canal-, como invitada estrella.

Por eso, el uso del camarín generó una situación incómoda en los pasillos de América, según admitió la propia ex morocha en Infama, en un alto de una producción de fotos vestida de novia, en la que lució su nuevo look rubio.

Fue Santiago del Moro quien, durante la entrevista, recordó la anécdota y la sacó a la luz, mientras Pamela escuchaba atentamente desde el móvil: "El día del debut de Animales Sueltos (fue el lunes 4 de marzo), Pamela llega, le dan un camarín, se instala. A los 10 minutos llega Nicole Neumann y reclama su camarín. Una productora va y le pide a Pamela que se cambie de lugar. Ella agarra sus cosas, sale, y cuando Nicole ve que la que sale es Pamela, se quería matar". La mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal de Palermo, se rió y admitió que fue así.

Pamela le restó importancia a la anécdota, pero dijo: "Por suerte pasó conmigo. Si pasaba con una invitada de afuera, debe ser complicado. No la juzgo, pero yo no lo hubiera hecho jamás, con nadie. Creo que fue por los nervios, no creo que haya sido con mala intención".

"Pero honestamente, no hubo ningún problema. Era su camarín. Un debut es un caos, a lo mejor ella estaba muy nerviosa. No debe ser fácil. La productora me puso en su camarín, no sabía que era de Nicole y está bien, es su camarín, pero no hubo ningún altercado. Yo no lo hubiera contado jamás porque para mí es una tontera, ya pasó. Nicole me pidió disculpas, está todo bien. Es divina", enfatizó David.

Luego Pamela aclaró: "Por suerte pasó conmigo. Si pasaba con una invitada de afuera, debe ser complicado. Yo soy de la casa, a mí no me importa. Pero no importa quién estaba adentro, esperás que termine y se vaya, y listo. O entrá y ponete al lado". Y sentenció: "No la juzgo, pero yo no lo hubiera hecho jamás, con nadie. Pero no pasa nada, no me parece malo. Creo que fue por los nervios, no creo que haya sido con mala intención. Después se sentía incómoda porque encima yo estaba con Daniel (Vila). Fue tranquilo, Nicole no es maleducada".

Un momento embarazoso, pero superado con glamour después de salir como dos diosas que son junto a Alejandro Fantino.

TE PUEDE INTERESAR