La Princesita Karina, furiosa con Gianinna Maradona: "Le voy a hacer un juicio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina, furiosa con Gianinna Maradona: "Le voy a hacer un juicio"

La cantante regresó de su idílico viaje a Manchester, para ver a Sergio El Kun Agüero, y salió con los botines de punta. ¿Qué la hizo estallar? ¡Enterate!

"Gianinna dio a entender que estuve con su papá (por Diego Maradona). Se van a tener que hacer cargo porque es algo grave. Con ese tema estoy enojada", arremetió Karina.

Se ve que la fugaz visita a Sergio el Kun Agüero en Manchester no logró bajar los decibeles en el escandaloso triángulo amoroso. Y del relax ansiado y buscado, ni señales.

Es que Karina "La Princesita" Tejeda regresó el domingo a la Argentina y se mostró furiosa con la ex mujer de su novio, Gianinna Maradona. La hija menor del diez había encendido la mecha al afirmar que el futbolista se había enojado por una foto de ella junto a un hombre, que echó atrás el acuerdo en relación con Benjamín, el hijo de ambos.

“Que yo sepa, ella dio a entender que estuve con su papá así que no tengo por qué creerle a una persona que, obviamente, está mintiendo. También supuestamente hay amenazas sobre muchas personas que van a salir a contar sobre el tema”, comenzó su descargo la cantante frente al micrófono de Intrusos. El principal enojo de la artista radica en los rumores que la vincularon en una relación pasada con Diego Armando Maradona.

"Sergio es el primero que me dice que no mire la tele, que seamos felices y no le demos bola a nadie".

Pero los niveles de ira no se apaciguaron, y Karina arremetió con todo. “Se van a tener que hacer cargo porque es algo grave. Con ese tema estoy enojada, y estoy segura del juicio que voy a hacer”, salió con los botines de punta la cantante.

También apuntó contra su ex, El Polaco, y contó cómo vive el conflicto su actual pareja. “Sergio es el primero que me dice que no mire la tele, que seamos felices y no le demos bola a nadie”, confesó.

La historia promete seguir sumando capítulos y, aparentemente, terminará en el Palacio de Tribunales. Sólo resta esperar.

TE PUEDE INTERESAR