Las fotos de la nueva vida de Mercedes Oviedo en Francia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la nueva vida de Mercedes Oviedo en Francia

La actriz de Dulce Amor dejó todo para acompañar a su novio, el rugbier Miguel Avramovic, en su carrera deportiva y compartió las imágenes en Twitter.

La nueva vida de Mercedes Oviedo en Francia (Foto: Twitter).

En noviembre del año pasado, Mercedes Oviedo sorprendió con una declaración: “Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo”, pateó el tablero la actriz de Dulce Amor. Y tras finalizar las grabaciones en la exitosa tira de Telefe, armó las valijas y se fue a vivir a Francia junto a su novio, el rugbier Miguel Avramovic.

Instalados en la ciudad de Agen, donde el deportista juega en el Sporting Union Agen, la joven compartió en Twitter algunas fotografías de su nueva vida europea. Partidos de rugby, paseos por diferentes puntos turísticos de Francia y Europa, y clases para aprender el idioma son algunas de las actividades de Oviedo en el Viejo Continente.

A pesar de la gran distancia que la separa de Argentina y sus costumbres, Mercedes y Miguel se las ingenian para seguir disfrutando de unos ricos asados. De todas formas, a principios de mayo la actriz ya confirmó que vendrá de visita y podrá deleitarse con una buena comida típica rodeada de sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR