La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

El músico blanqueó su romance con la joven modelo y conductora, y compartió una romántica fotografía en su cuenta de Twitter.

La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).

El rumor comenzó a correr a mediados de marzo. El comentario era que Emmanuel Horvilleur había sumado una nueva belleza a su larga lista de conquistas. ¿La señorita en cuestión? La modelo y conductora Macarena Paz. Primero, la joven deslizó una respuesta un tanto ambigüa y afirmó que su corazón estaba contento. Luego, la pareja fue fotografiada caminando por la calle.

Pero ahora, llegó la confirmación “oficial” ya que el músico de Illya Kuryaki subió a su cuenta de Twitter una dulce y tierna foto que blanquea la relación. En la imagen se puede apreciar a la parejita en pleno “arrumaco”. Macarena también usó la red social para responderle a su novio. “Leeendos”, tweeteó la conductora de Quiero Música.

Así, mientras Calu Rivero (la ex novia de Emmanuel) se muestra feliz junto al Chino Darín, el cantante demuestra que su vida amorosa también ha vuelto a renacer y, una vez más, junto a una bella jovencita.

TE PUEDE INTERESAR