Andrés Calamaro, romántico incansable con Micaela Breque: "No me olvides..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro, romántico incansable con Micaela Breque: "No me olvides..."

El músico sigue con su reality tuitero para reconquistar a su sensual ex novia. Mirá la frase que disparó el enamorado pedido del Salmón en la red social...

Calamaro, romántico incansable con Micaela Breque:

"No te des por vencido, ni aún vencido", debe parafrasear Andrés Calamaro. Al menos, cada vez que sucumbe a la sesión de Twitter donde ya navega casi con la misma vocación que en la música.

"Escucho guitarras flamencas en mi imaginación antes de dormir... jamás las olvidaría", escribió Breque. Y Calamaro recogió el guante.

Apenas 6 días atrás (sí, ni siquiera una semana...), el Salmón volvió a interpelar a su flamante y sensual ex, Micaela Breque, mediante la red social: "Sabíamos que la farándula es dañina y se complace haciendo daño. Y les diste el gusto a los que nos querían ver separados", expresó. Ella, en tanto, fue tajante y lapidaria: Por favor, dejá de tuitear”, imploró.

Pero el amor y las pasiones tienen sus idas, vueltas y, claro, también sus histerias. Por caso, la despampanante Micaela volvió a Twitter con un mensaje ¿cifrado para Calamaro?

"Escucho guitarras flamencas en mi imaginación antes de dormir... jamás las olvidaría", escribió ella. Horas después, el músico recogió el guante, romántico: "No me olvides...", apuntó finalizando con puntos suspensivos.

¿Esta historia continuará?

TE PUEDE INTERESAR