Jorge Rial, duro con su ex, Silvia D Auro: "Lo que haya que hablar, se hablará en la Justicia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, duro con su ex, Silvia D Auro: "Lo que haya que hablar, se hablará en la Justicia"

El periodista fue invitado a La Cornisa y no se anduvo con vueltas al referise a la conflictiva separación de su ex esposa.

Jorge Rial, lapidario con Silvia D  Auro (Foto: Web).

Jorge Rial había sido invitado a La Cornisa para hablar sobre el tema de las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires y La Plata. Pero la referencia a la escandalosa separación de Silvia D’ Auro era ineludible y cuando Luis Majul le deslizó una pregunta, el periodista fue lapidario.

"No me tomaría un café con Silvia. Todo lo que haya que hablar, se hablará en la Justicia", afirmó Rial.

“¿Te tomarías un café con tu ex mujer?”, le consultó el conductor. Sin medias tintas, el "Intruso" respondió sin titubear: "No, todo lo que haya que hablar, se hablará en la Justicia”, afirmó tajante Rial.

Además, Rial habló de su noviazgo con La Niña Loly, reconoció que cada día está más enamorado y refconfirmó que piensa casarse cuando “salga el divorcio”. También hubo tiempo para alguna declaración sobre sus hijas, Rocío y Morena. “Hace años yo las elegí a ellas, ahora ellas me eligieron a mí”, cerró el periodista.

TE PUEDE INTERESAR