Batacazo de Argentina ante Francia en la Copa Davis: la alegría de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Batacazo de Argentina ante Francia en la Copa Davis: la alegría de los famosos en Twitter

Carlos Berlocq definió el pase a semifinales y la red social explotó de emoción: Zaira Nara, Alejandro Fantino, Flavia Palmiero, Axel, Victoria Onetto… ¡y hasta Juan Martín Del Potro!

La alegría de los famosos en Twitter por el batacazo argentino en la Copa Davis (Foto: Web).

Los cuartos de final de la Copa Davis se presentaban muy difíciles para la Argentina, ante una poderosa Francia y con la sabida ausencia de Juan Martín Del Potro, quien este año se bajó de la competición en equipos para priorizar su carrera individual.

Así y todo, el conjunto nacional se las rebuscó para llegar al frente al día de la definición. El parcial indicaba un impensado 2-1, tras el triunfazo de Pico Mónaco el viernes y el tremendo punto conseguido por el dobles (Nalbandian-Zeballos) el sábado. Pero el domingo arrancó mal, con la paliza que recibió Pico (18º del mundo) de parte de Jo-Wilfried Tsonga (8º en el ranking): 2-2 y a sufrir en el último punto.

Pero el corazón argentino pudo más y Carlos Berlocq se vistió de héroe en Parque Roca para un batacazo histórico contra el conjunto galo.

Berlocq, número 71 en el ranking ATP, batalló contra Gilles Simon, 13º del mundo, y lo derrotó por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4. La hazaña llenó de emoción el estadio, pero también el Twitter y los famosos felicitaron a los deportistas, que se medirán en semis con República Checa, el defensor del título.

Zaira Nara felicitó al equipo que integra su ex, Pico Mónaco, y hasta Juan Martín Del Potro utilizó la red social para saludar a sus colegas.

A contiunación, los tweets de los famosos:

Alejandro Fantino: “¡Cuánta emoción por la DAVIS! ¡NUNCA DEMOS POR IMPOSIBLE UN MILAGRO CON DAVID EN CANCHA! Simplemente gracias a #lospibesdelaDavis ¡Es inmenso, grandioso! Todo se puede con humildad y ganas de lograrlo. ¡No seamos tontos ni dividamos! ¡Ojalá Delpo juegue en Praga! ¡Hay que ganar esta copa entre todos! Pensemos en equipo”.

Axel: “¡Qué groso el equipo Argentino de copa Davis! ¡Felicitaciones, era muy difícil la instancia! ¡Abrazo a todo el equipo @picomonaco!”.

Zaira Nara: “¡Qué grande Argentina una vez más! ¡Felicitacioness! #CopaDavis.

Juan Martín Del Potro: “Felicitaciones a Charly Berlocq por su gran victoria en el quinto punto y al equipo en general por el triunfo ante Francia”.

Flavia Palmiero: “¡Que emoción. felicitaciones equipo argentino de Copa Davis!".

Joe Fernández: “¡Estoy esperando las felicitaciones de @fededelia1 por haber acertado el 3 a 2 en la Copa Davis! #ElAstrólogoSabeDeTenis”.

Federico D’ Elía: “¿Y? Yo que dije....0-3 #CopaDavis”.

Victoria Onetto: “¡Mis felicitaciones a todo el equipo ARGENTINO de la #CopaDavis por la garra y el ♥ que le ponen a la camiseta!”.

Juan Pablo Varsky: “No sé en cuál idioma, pero estoy seguro de que en alguno, cojones se escribe y se pronuncia Berlocq. Como Jaite, orgulloso de uds, cabrones”.

Gustavo Garzón: “Con este equipo vamos a ganar la Davis. Y sin Delpo”.

Juan Ignacio Chela: “¡Qué alegría! ¡Vamos carajo! #CopaDavis”.

Chino Darín: “¡Gracias Berlocq!”.

Gisela Dulko: “¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué grande Charly! Emocionnnnnnnnnnnnn”.