La confesión sexual de Cacho Castaña: "Debuté a los 13 años con dos señoritas de 30" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión sexual de Cacho Castaña: "Debuté a los 13 años con dos señoritas de 30"

El cantante fue entrevistado por Luis Ventura en Secretos Verdaderos y reveló picantes intimidades de su vida.

Cacho Castaña (Foto: archivo Web)

“Más atorrante que nunca”, fue el título elegido para el programa Secretos Verdaderos que lo tuvo a Cacho Castaña como entrevistado. El atributo no le quedó chico, porque el cantante hizo pícaras confesiones en la charla con Luis Ventura

Debuté sexualmente a los 13 años con dos señoritas de 30 años. Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganan, vos no ganás a nadie", contó el artista.

"Debuté sexualmente a los 13 años con dos señoritas de 30 años. Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo", confesó Cacho Castaña.

Sobre su romance con Susana Giménez declaró: “Duró lo que una botella de champagne con Susana, fueron solo siete meses. La conocía porque le había cantado en una película que ella había hecho con Dyango. En ese momento ella estaba con Caballero y no pasó nada, pero siempre me gustó“.

El primer beso fue entre bambalinas. Ella salía de hacer un número, la atraqué y le di un beso. La primera vez fue muy romántico, en Los Troncos, en la casa que ella vivía. Cuando llegó Monzón para su cumpleaños el 29 de enero, tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar. Lo mío con Susana fue para vivir un gran amor, pero terminó cuando volvió con Carlos”, reveló quien comenzó a sufrir por mujeres a los siete años.

“Las mujeres aparecieron en mi vida a los 7 años, yo estaba enamorado de mi maestra Valeriana.  Fue mi primer amor, me gustaban las minas grandes", confesó el histórico "Don Juan".

TE PUEDE INTERESAR