El romántico saludo de cumpleaños de René Pérez a Soledad Fandiño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico saludo de cumpleaños de René Pérez a Soledad Fandiño

El cantante de Calle 13 le envió a su mujer una hermosa dedicatoria a través de Twitter. "¡Mi mitad argentina, por todo lo que venga!", escribió en la red social.

La foto del brindis que René Pérez subió a la red social (Foto: Twitter).

Su amor comenzó a fines de 2011 y sorprendieron al mundo cuando se mostraron juntos por primera vez en la entrega de los premios Grammy Latinos. El tiempo ha pasado, y Soledad Fandiño y René Pérez han recorrido un hermoso camino juntos.

 “¡Feliz cumple mi amol, mi mitad argentina. Por todos los jugos de naranja sin hielo y por lo que venga!”, tweeteó René.

Si bien tanto la actriz como el cantante de Calle 13 son asiduos usuarios de Twitter, no suelen enviarse muchos mensajes a través de la red social. Pero como todo en la vida, hay excepciones y el puertorriqueño le envió un romántico mensaje a su mujer. “¡Feliz cumple mi amol, mi mitad argentina @SoledadFandino por todos los jugos de naranja sin hielo y por lo que venga!”, escribió el artista.

La actriz también había elegido la red social del pajarito para saludar a su marido en el día de su cumpleaños y, además, mostró la torta que le había preparado. Instalados en Los Ángeles, la pareja aprovecha para recorrer diferentes distintos turísticos y celebra con felicidad seguir envejeciendo junta.

TE PUEDE INTERESAR