Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje a Pablo Echarri en Gracias por venir, gracias por estar

El programa, conducido por Julieta Prandi y Gerardo Rozin, volvió con una nueva temporada a la pantalla de Telefe y tuvo como primer invitado al reconocido actor. 

PLAY ME

Nancy: "Vamos por más. Sos un hombre cada día más impresionante. Se nos vienen los 50, así que vamos a viajar y divertirnos. Contá conmigo y con mi amor incondicional".

Honesto, franco, un gran profesional y por sobre todo, “una gran persona”. Esos fueron algunos de los elogios que recibió Pablo Echarri (43) en la primera emisión del año de Gracias por venir, gracias por estar.

El programa, conducido por Gerardo Rozin y Julieta Prandi en Telefe, lo tuvo al actor como primer invitado de la nueva temporada y en el video homenaje participaron varios de sus colegas y familiares, coronados por un tierno mensaje de Nancy Dupláa (43), su mujer. Paola Krum, Fabián Vena, Martín Seefeld, Carlos Belloso, y Leonor Manso, fueron los artistas que le dedicaron cálidas palabras.

Pero también estuvo su familia: Morena, su hija mayor, de 9 años (además es papá de Julián, que el 8 de abril cumple 3 añitos), su suegro Julio, su hermana Rosana, Luca (el hijo que Dupláa tuvo con Matías Martin); y por supuesto, su gran amor Nancy.

Luca, el hijo de Nancy y Matías Martin, le dijo: "Pablito, quiero que sepas que te quiero muchísimo, que sos un gran amigo, es un honor ser tu hijo postizo". Y Morena, su hija de 9 años, cerró con un "papi te quiero mucho".

"Pablo está hecho del barrio de Avellaneda, de su gente, de su barrio", afirmó su suegro Julio. Luego, Luca (13) agregó: “Pablito te mando un gran saludo, quiero que sepas que te quiero muchísimo, que sos un gran amigo, es un honor ser tu hijo postizo”.

La palabra de Nancy hizo emocionar casi hasta las lágrimas a Echarri. “Vamos por más, estás en el mejor momento. Sos un hombre cada día más impresionante. Se nos vienen los 50 así que vamos a viajar, y a divertirnos. Contá conmigo, con mi compañerismo y amor incondicional”, le dijo su mujer, y su hija mayor cerró con un "te quiero mucho".

Gracias por venir, gracias por estar rompió el hielo con uno de los actores más queridos del ambiente artístico. La audiencia, y los seguidores de él, lo agradecen.