PADRE E HIJO, TAMBIÉN EN LA FICCIÓN

Guillermo Francella, en pleno rodaje junto a su hijo: "Estoy feliz, se generó una química divina”

El actor protagoniza Corazón de león, donde debutará Nicolás, su primogénito. Sus sensaciones y más sobre la película en la que medirá 1,35 metros.

En pleno rodaje de Corazón de león, donde interpreta a una persona de 1,35 metros, Guillermo Francella habló con el diario Perfil y contó cómo es su personaje. Además, habló del debut de su hijo Nicolás (22) en la pantalla grande.

"Me daba curiosidad componer a una persona enana y ver cómo quedaba. Ahora que ya estamos sobre rieles, estoy realmente muy contento. Nunca tuve miedo al ridículo, acá no hay golpes bajos o las típicas cargadas de enano. Es un tipo normal, no está enfermo ni es deforme, sólo tiene la característica de que es bajo porque tuvo un problema al nacer con la glándula pituitaria que evitó su normal crecimiento", contó el actor sobre el papel que encarna en el film, cuya fecha de estreno es el 15 de agosto.  

A su vez, Francella habló sobre  el debut de su hijo Nicolás (también es papá de Johana, junto a su esposa Marynés) en la película: "Hará de mi único hijo en la historia. Marcos (Carnevale, el director) quiso hacer una audición, se presentó y fue excelente. Así que decidió elegirlo. El desde hace un par de años está estudiando teatro. Estoy feliz".
 
Y agregó: "Entre los dos se generó una química divina. Con los nervios normales de ambos pero con mucha naturalidad, pues obviamente estuvimos apoyados por el director. Nico lo vivió con un grado de concentración extraordinario: descansaba, se metía en el papel; yo llegaba a la noche a casa y lo veía leer el libro. ¿Consejos? Sí, todos los que pude, la mirada, la letra, escuchar, mirar a los ojos".

"No hay casting mejor que el hecho de que realmente sean padre e hijo verdaderos, por lo gestual; incluso a veces los asistentes o cámaras nos ven caminar juntos y el que está atrás se ríe porque somos iguales. Después lo artístico me parece que tiene que ver con todo lo que trabajó. Lo veo con futuro", finalizó Guillermo Francella.

Votá

100 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)