¡FUERZA!

Carina Galucci y la salud de Carlín Calvo: "El futuro es incierto, pero sigue con toda la recuperación"

La ex esposa y madre de sus dos hijos contó cómo está hoy el querido actor, a dos años y medio de haber sufrio un segundo ACV.

Carina Galucci (43) es la mujer que acompaña a Carlín Calvo (60), la que lo cuida y también la que muchas veces cuenta las novedades sobre su salud, que tanto le importa a su público.

"El futuro es incierto como todo en este tipo de enfermedades. Sigue con toda la recuperación. Está con todos los terapeutas y hace todo lo que le dicen".

“No hay mayores cambios… sigue igual, estable. Espero despertarme un día y decir que todo esto fue un simulacro”, dice sinceramente la ex esposa y madre de los dos hijos (Facundo y Abril) del querido Carlos Andrés Calvo en Diarioshow.com.

“El miércoles fue a la cancha a ver a Boca, la pasó bien. Carlín sigue igual, está estable. No hay mayores cambios, un poquito más o un poquito menos, por ahí va variando. El futuro es incierto como todo en este tipo de enfermedades. Sigue con toda la recuperación. Está con todos los terapeutas y hace todo lo que le dicen”, detalló Galucci.

Además, la ex pareja de Carlín sumó: “Tiene días irritables, más que otros, pero está bien. Habla, eeconoce a la gente. Puede ir a la cancha y disfrutar con su hijo. El ACV (el segundo, que sufrió en octubre de 2010) le afectó la vista, el campo visual. Y debido a esto a veces se le dificulta caminar. Pero anímicamente está bien. El cariño de la gente le da vida. Y el trabajo es su gran pasión. El alma y su incentivo pasó siempre por el trabajo. Es más, ahora se ve en el canal Volver y se critica, ja, ja. Pero su facha está intacta”.

Votá

53 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Patricia Reyez

Y BUENO...EL ELIGIO COMO

Enviado por Patricia Reyez en .

Y BUENO...EL ELIGIO COMO VIVIR...
LE GUSTO LA JODA.....EL CUERPO TIENE MEMORIA..
CUANDO SOS JOVEN TE CREES DIOS Y HACES DE TODO...
PEROOO,,,,LOS AÑOS TE LO RECUERDAN...
OJALA SE RECUPERE...PRONTO...