Cristian Castro: "Soy lo que quieran: si quieren que sea gay, soy gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro: "Soy lo que quieran: si quieren que sea gay, soy gay"

El cantante mexicano se refirió a los rumores sobre su vida privada. También habló de su nuevo disco y de la participación de Verónica Castro, su famosa mamá, en la grabación.

Cristian Castro: "Con tal que me dejen cantar soy lo que quieran que sea: si quieren que sea gay, soy gay”. (Foto: Web)

"No sé por qué a la gente le interesa indagar tanto en mi vida personal. Que si ando con una chica o con otra, que si me gustan los enanitos...".

Cristian Castro (38) habló con el diario Clarín y no dejó tema sin tocar. Su sexualidad y su vida privada, su relación con Verónica Castro, su famosa mamá, y el nuevo disco, fueron los puntos claves de la entrevista.

Por un lado, el cantante mexicano habló de su nuevo material, un disco en vivo que llega luego de 3 décadas de carrera y de haber grabado casi 20 álbumes en estudio.

"Me pareció acertado aceptar la propuesta del sello discográfico de hacer un disco en vivo, porque eso le hacía falta a mi trayectoria. Creo que es muy positivo que la gente tenga un paneo en vivo de Cristian, y compruebe algunas cosas sobre las que, a veces, algunos especulan".

"Me tengo que burlar de todo lo que quieren decirme. Soy lo que quieran que sea: si quieren que sea gay, soy gay. Y si quieren que me gusten los travestis, pues, ¡me gustan! Con tal de que me dejen cantar, lo soy".


Además, se refirió a uno los invitados que participaron en la grabación (entre ellos Ha-Ash, Leonel García y Reik) y su mamá: "Hace mucho que quería cantar con Verónica Castro. Soy su seguidor fiel, su fanático. Es una bendición ser su hijo, a pesar de que haya habido altas y bajas como cualquiera las tiene con sus padres".

Por otro lado, se refirió a su vida íntima: "No sé por qué a la gente le interesa indagar tanto en mi vida personal. No creo que mi vida privada sea tan interesante. Que si ando con una chica o con otra, que si me gustan los enanitos...".

Luego, dejó en claro su postura: "Me tengo que burlar de todo lo que quieren decirme. Soy lo que quieran que sea: si quieren que sea gay, soy gay. Y si quieren que me gusten los travestis, pues, ¡me gustan! Con tal de que me dejen cantar, lo soy. Si a la gente le gusta reírse de mí, también me gusta. Lo importante, para mí, es cantar, Es lo único que me ha interesado siempre. La gente que que se quiere quedar ahí, en esas cuestiones, allá ella. Yo me quedo con la música".

TE PUEDE INTERESAR