El desopilante show de stand up de Dan Breitman en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante show de stand up de Dan Breitman en Animales Sueltos

El actor y humorista estuvo en el ciclo de América, cantó varias canciones e hizo divertir al panel y al público. ¡Imperdible!

Dan Breitman estuvo en Animales Sueltos hizo un pequeño show e hizo divertir a todo el panel y a los televidentes con sus anécdotas y frases.

El actor y humorista, que realiza un espectáculo de stand up en un teatro porteño, contó detalles de su vida y cantó varias canciones. Por un lado, Breitman empezó por su vida personal: "Yo soy muy hipocondríaco. Esto viene de familia. Todo lo que son síntomas, lo googleo. Todo me lleva a la muerte. Es una cosa bastante fulera. No me gustan las toallas. No me gustan las piletas. Para mí las revisaciones de las piletas deberían ser un poco más complejas: deberían hacerse tomografías computadas".

Y agregó más sobre su historia familiar: "La premisa de mi vieja era: 'No comeremos, pero pagaremos la obra social'. Cuando éramos chicos teníamos la obra social de los docentes porque mi mamá es docente. Y hubo muchos festejos en mi casa. Yo recuerdo los 80 de mi abuelo, los 50 de mi viejo, mis 15 pero no recuerdo un festejo tan groso como cuando mi papá pudo pagar la Swiss Medical".

Después, el humorista se despachó con anécdotas de su niñez: "Me discriminaban mucho en el colegio porque me gustaba cantar y bailar. Yo esperaba los actos escolares con muchas ansias. Pero cuando estaba que la maestra me decía que iba a ser uno más de los soldados de San Martín... yo hubiese dado la vida por ser mazamorrera. Por eso, acá no me voy a quedar con las ganas...".

¡Mirá el video con el desopilante show de Dan Breitman en Animales Sueltos!

TE PUEDE INTERESAR