Mariano Iúdica y su relación con Sofía Zámolo: "Teníamos agarradas, estábamos mucho tiempo al aire" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica y su relación con Sofía Zámolo: "Teníamos agarradas, estábamos mucho tiempo al aire"

El conductor de Dale! la Tarde recreó Rumores juntos a Susana Roccasalvo, y se refirió a cómo se llevaba con su compañera mientras compartían La Cocina del Show.

"Lo que llegó a hacer Sofi, no lo hizo ninguna conductora: tantas horas al aire, parada, bancando un ritmo de locura total".

Mariano Iúdica jugó a rememorar el programa Rumores con Susana Roccasalvo, quien fue como invitada a Dale! la tarde.

En el ciclo de El Trece, el conductor, la periodista y los panelistas comenzaron a hacer un repaso sobre las duplas de la TV (con el pie del cruce mediático que vivieron Roccasalvo y Carlos Monti en los últimos días) y dentro del racconto de las que se llevaban bien y las que no tanto, llegó el turno de hablar de Iúdica y Sofía Zámolo, quienes compartieron durante 2011 y 2012 La Cocina del Show.

"Después, si con Sofía estábamos en las antípodas en cuanto a la intensidad... Zaira es más charlatana; Sofi, más para adentro, aunque después lo fue modificando. Teníamos agarradas, estábamos mucho tiempo juntos".

El conductor no esquivó la pregunta, se refirió a algunos rumores (valga la redundancia) que hablaban de ciertos roces en la relación con su compañera y también halagó su desempeño: "Lo que llegó a hacer Sofía Zámolo no lo hizo ninguna conductora de la televisión argentina: tantas horas al aire, parada, bancando un ritmo de una locura total, musicales, un desfile en vivo, cambiarnos de ropa 500 veces, bancar en vivo la transmisión cuando se murió la hija de Pampita. Lo hizo maravillosamente bien, la bancó como una campeona, siempre con una sonrisa y empujando".

Sobre su relación personal con su compañera, agregó: "Después, si estábamos en las antípodas en cuanto a la intensidad... Zaira (Nara, que condujo La Cocina del Show junto a Iúdica durante 2010) es más charlatana; Sofi, más para adentro, aunque después lo fue modificando. Teníamos agarradas, estábamos mucho tiempo juntos".

Luego, en su cuenta de Twitter, Mariano se volvió a referir al tema, arrobando a sus dos compañeras: "Con me entiendo (aún hoy) de memoria y con sólo mirarnos... De todas formas lo que dije de es merecido: laburaba como bestia".

Así, casi sin proponérselo, Mariano Iúdica contó algo de la cocina de La Cocina del Show.

TE PUEDE INTERESAR