El momento televisivo que hizo emocionar a Pampita hasta las lágrimas en el reality chileno Baila! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El momento televisivo que hizo emocionar a Pampita hasta las lágrimas en el reality chileno Baila!

La modelo argentina, que es jurado del mediático certamen, no pudo contener el llanto al verse conmovida por una fuerte historia de amor.  Mirá el video.

  • Video

El protagonista de un sueño le propuso casamiento en vivo a su pareja sordomuda, a través del lenguaje de señas. Y Pampita, como muchos en el estudio, se emocionó hasta las lágrimas.

Carolina "Pampita" Ardohain regresó a la televisión de la mano del exitoso y mediático certamen de baile chileno Baila! Al Ritmo de un Sueño, que emite Chilevisión. Una suerte de versión trasandina de Bailando por un sueño. En esta oportunidad, y a diferencia de su paso por el show argentino, la modelo oficia de jurado y no de participante.

El debut de Pampita fue muy esperado, tanto en Argentina como en Chile, ya que se trataba de la vuelta al ruedo de la mujer de Benjamín Vicuña tras la trágica muerte de su hija Blanquita, en septiembre de 2012. Precisamente, una de las condiciones que ella pidió para estar en el ciclo, habría sido la de no hablar de su vida privada.

Pero cada gesto y palabra de Carolina es especialmente observado por el público y los medios. Por eso, fueron muchos los que se emocionaron el jueves por la noche, al verla conmovida hasta las lágrimas por la historia del protagonista del sueño de una de las duplas de baile, integrada por la modelo y conductora Mey Santamaría.

"Los felicito. Disfruten de ese amor que es el regalo más grande que Dios nos da", les dijo la modelo.

El hombre, llamado Cristóbal, le compró un anillo de compromiso junto a Mey a su novia, una joven sordomuda, y le propuso matrimonio con lenguaje de señas en vivo durante el programa. La respuesta, claro, fue afirmativa.

Al ver la emotiva historia de amor y el gesto del hombre, Pampita no pudo evitar las lágrimas. "Los felicito. Disfruten de ese amor que es el regalo más grande que Dios nos da", les dijo la modelo. Un aplauso cerrado coronó el momento televisivo. La vida en vivo y en directo.

TE PUEDE INTERESAR