Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los programas del domingo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los programas del domingo

Más de 11 mil personas votaron entre los integrantes de los equipos de El Show del Fútbol y Fútbol permitido. ¡Una disputa fuera de la cancha! ¡Mirá los resultados finales!

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)

Las noches de los domingos son para la polémica. Finalizada cada fecha del torneo, las pantallas de América y la TV Pública se encienden con el fulgor del grito del hincha y la artillería pesada de quienes, con ojo crítico, se encargan de analizar los pormenores de la gran pasión argentina. Así, El Show del Fútbol -conocido en Twitter como #ElProgramaDeFantino- y Fútbol Permitido se dedican, casi exclusivamente, a analizar las polémicas y compartir los "chimentos" de los clubes.

Y, entre tanto debate futbolero, en Ciudad.com propusimos votar al panelista deportivo preferido. Más de 11 mil personas votaron entre los 13 candidatos y el ganador se impuso con el 22%. Oscar Ruggeri se convirtió, por elección de los usuarios de Ciudad.com, en el mejor panelista deportivo de los programas del domingo.

En segundo lugar quedó Roberto Leto con el 16%. Paulo Vilouta, en tanto, quedó tercero con el 13.2%; y Toti Pasman quedó cuarto también con el 13%. El top five lo cerró Nicolás Distasio con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR