Caiga Quien Caiga vuelve a la pantalla de El Trece: ¿con qué conductor? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caiga Quien Caiga vuelve a la pantalla de El Trece: ¿con qué conductor?

Confirmado: el histórico programa regresará a la televisión y será por el canal del solcito. Quiénes suenan para conducirlo, cuándo arrancaría... Todos los detalles, acá.

CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.

Caiga Quien Caiga volverá a la pantalla chica y esta vez lo hará nuevamente en El Trece.

El ciclo, que comenzó a emitirse en 1995 por América, con la conducción de Mario Pergolini y secundado por Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, retorna al canal del solcito, donde estuvo entre 2002 y 2005.

El programa arrancaría en mayo, en el prime time. Y entre los candidatos a conducir, suenan los nombres de Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich.

El viernes Ciudad.com adelantó la posibilidad de que este "pase" se concretara, y anticipó que el debut sería en mayo, en el prime time. Y en su edición del sábado, el diario Clarín anunció la confirmación de la firma del contrato. Ya se barajan algunos nombres para la conducción. Entre ellos, suena el de Roberto Pettinato. Allegados al ex Sumo le confirmaron a este sitio que fue tentado para encabezar CQC. Justamente Pergolini había propuesto a Petti para reemplazarlo cuando se fue del ciclo en 2008. Pero finalmente en ese momento la productora se decidió por Ernestina Pais, quien nunca contó con la "aprobación" de Mario.

Matías Martín y Sebastián Wainraich, ambos conductores de radio Metro, son otros de los conductores propuestos. Y aunque se rumoreó el nombre de Andy Kusnetzoff, según pudo saber este sitio, no será de la partida.

Al conductor elegido se sumarán el Pelado López y Juan Di Natale, quienes condujeron el programa el año pasado, cuando fueron dupla. Di Natale es el único del trío original con presencia perfecta en los distintos ciclos (América 95-99, El Trece 01-05, Telefe 06-11 y América 2012).

Los cronistas seguirán siendo Gonzalito, Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Darian "Rulo" Shijman y Andrés Kilstein. Pero lo novedoso, según informa Clarín, es que los movileros se sumarán al vivo en el estudio para presentar sus informes, como pasaba en los primeros años con Nacho Goano al presentar sus notas deportivas.

El jueves, Mario Pergolini había utilizado la cuenta de Twitter de su radio (@vorterix) para autodescartarse, ante la eventual vuelta (ahora confirmada) del programa que encabezó durante 13 años:  "Que sirva como declaracion oficial. No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC. Ya paso mi tiempo ahí, y creo que tambien el del programa".

Caiga Quien Caiga prepara motores. Hay moscas dando vueltas en el ambiente...

TE PUEDE INTERESAR