Desde Italia, Wanda Nara se solidarizó con las víctimas de las inundaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desde Italia, Wanda Nara se solidarizó con las víctimas de las inundaciones

La mujer de Maxi López y su familia se sumaron a la campaña para colaborar con los afectados por la tragedia que moviliza al país. 

La camioneta repleta de donaciones de los Nara (Foto: Twitter).

El pueblo argentino está conmocionado por la tragedia de las inundaciones que azotaron Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, dejando ya 51 muertos y miles de evacuados. Una vez más, las muestras de solidaridad se replicaron rápidamente en la comunidad y también los famosos se hicieron eco de la delicada situación.

Una de ellos fue Wanda Nara, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen de una camioneta repleta de ropa y otros artículos para los afectados que su madre, Nora, llevaría para ser donados.

“¡¡Ahí sale el segundo auto de mi mamá!! @noranara Todos juntos podemos ayudar”, escribió en la red social junto a la foto y también un listado de lugares que el Gobierno de la Ciudad publicó para acercar las donaciones.

A propósito del gesto de Wanda, vale recordar algunos de los sitios donde se puede acercar la gente para ayudar a los afectados.

La Cruz Roja recibe donaciones en La Plata (Calles 523 y 7), Lomas de Zamora (Sáenz 749), Saavedra (Quesada y Amenábar) y Villa Crespo (Córdoba 6434). Por su parte, Red Solidaria lo hace al lado de la Catedral de Buenos Aires, las ONGs Un Techo para mi País, Caminos Solidarios, Un Minuto de Vos y Mundo Invisible en España 2230, Costanera Sur. Por su parte, Fundación Sí hace lo propio en Angel Carranza 1962, en Palermo. 

TE PUEDE INTERESAR