Insólito: el día que hicieron callar a Shakira en un reality show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: el día que hicieron callar a Shakira en un reality show

Adam Levine, líder de Maroon 5 y compañero de la colombiana en la versión norteamericana de La Voz, no dudó en pedirle que hiciera silencio. ¡Mirá el video con la divertida reacción de ella! 

La decisión de Shakira de reemplazar a Christina Aguilera como “coach” en la versión norteamericana del reality de canto La Voz está dando mucho de qué hablar. Primero, los niveles de audiencia acompañaron el cambio y luego se generó un mini revuelo cuando trascendió que la colombiana gana mucho más que sus compañeros de jurado.

Ellos son Adam Levine, líder de Maroon 5, Usher y el cantante de música country Blake Shelton, quienes no se mostraron molestos por las comparaciones de sus salarios. Eso sí, el clima entre ellos a veces puede ser tenso a la hora de elegir a los miembros de su equipo.

La competencia por tener a los mejores cantantes bajo su ala se torna picante y eso mismo sucedió tras la performance de Karina Iglesias, a quien eligieron a último momento Adam y Blake. Entonces, Shakira comenzó a lamentarse: “¿Qué me pasa? ¿Por qué no he pulsado el botón?”, mientras Levine intentaba darle una devolución a la participante.

Como la colombiana continuaba con su desconsuelo por haber perdido la oportunidad de tener a Karina en su equipo, el cantante de Maroon 5 sorprendió a todos al decirle en un tajante español: “¡Callate!”.

Dos segundos de incómodo silencio bastaron para que ambos jurados rieran, tomándose con humor el “reto”, y Adam se acercara a abrazar a la mujer de Gerard Piqué como forma de disculpa. ¡Y aquí no ha pasado nada! 

TE PUEDE INTERESAR