¡Diosa a los 61 años! Graciela Alfano regresó a las pasarelas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosa a los 61 años! Graciela Alfano regresó a las pasarelas

La ex jurado de ShowMatch volvió a sus raíces como modelo y se lució en un desfile del Designers Look Buenos Aires. Además, Jimema Campisi se animó al vestido de novia. ¡Mirá! 

Jimena Campisi, divina con su vestido de novia (Foto: Prensa Veroutis).

Luego de mantener un perfil bajísimo durante meses -específicamente, tras su abrupta partida de ShowMatch-, Graciela Alfano decidió regresar con todo a la luz pública. Pidió perdón por los errores cometidos, confesó polémicos amores del pasado… ¡y hasta se reconcilió con Rial y Ventura!

Y en este “operativo retorno” de Grace no podía faltar una vuelta a sus raíces con el modelaje. El jueves, Alfano sorprendió a todos en el Designers Look Buenos Aires cuando apareció sobre la pasarela en el desfile organizado por Guillermo Azar.

Diosa a sus 61 años, Graciela despertó suspiros masculinos y admiración en la platea femenina al lucir sus envidiables curvas en un vestido entallado de encaje. Pero no fue la única famosa que desfiló: Jimena Campisi dejó de lado sus conflictos con Tomás Constantini para lucirse sobre la pasarela con un vestido de novia. ¡Para todos los gustos! 

TE PUEDE INTERESAR