Las románticas vacaciones de Andrea Rincón y Ale Sergi en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas vacaciones de Andrea Rincón y Ale Sergi en Miami

Una de las parejas más polémicas de la farándula se encuentra descansando en Estados Unidos, desde donde compartieron varias fotografías de su intimidad. ¡Mirá las imágenes! 

Andrea Rincón y Ale Sergi, enamorados en Miami (Foto: Twitter).

Que sí, que no, que tal vez, que sí de vuelta… Andrea Rincón y Ale Sergi lograron marear a todos con las idas y vueltas de su explosivo romance. Sucede que, desde que surgió la noticia del noviazgo entre la vedette y el líder de Miranda!, la pareja ha sido noticia.

La semana pasada se pelearon y reconciliaron en cuestión de… ¡horas! Pero el presente los encuentra muy juntos y de vacaciones en Miami. Así lo confirmó Rincón desde su cuenta de Twitter: “¡Andre y Ale go to Miami!”, escribió en la misma red social que días atrás le sirvió para hacer catarsis por los vaivenes de su relación.

Una vez instalados en Estados Unidos, Andrea comenzó a subir imágenes de sus románticas vacaciones, que continuarán en Nueva York: en una imagen se la puede ver posando en bikini en la playa, luciendo su figura escultura, y en otra foto se la ve mirando a cámara junto a Sergi. “¡Con mi amor!”, publicó Rincón, para reafirmar la reconciliación ¿definitiva? Con Andrea y Ale, ¡nunca se sabe! 

TE PUEDE INTERESAR