La foto del cambio de Cayetano: ¡adelgazó 10 kilos desde que está con Silvina Escudero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto del cambio de Cayetano: ¡adelgazó 10 kilos desde que está con Silvina Escudero!

La actriz y bailarina había contado que su novio tenía hábitos más saludables, y la revista Paparazzi mostró la prueba. ¡Un galán!

Cayetano, con diez kilos menos. (Foto: revista Paparazzi)

Parece que el amor de Silvina Escudero (29) le vino bien, muy bien, a Nicolás Cajg (34), conocido como Cayetano. El mismo lo admitió en el programa AM, luego de que ella hablara maravillas de su novio. "Me da vergüenza hablar esto, pero estoy feliz", confesó tímidamente el periodista.

Según pudo saber Ciudad.com, Cayetano probó un tiempo con las famosas vianditas, antes de comenzar a salir con Silvina. Pero luego las dejó y optó por hacer una dieta normal: comida sana y mucho... deporte. Juega al fútbol dos veces por semana, y una al tenis.

Pero más allá de los sentimientos, hay hechos concretos: la bailarina contó que Cayetano había cambiado mucho en los últimos meses, y entre esos cambios hay algo físico. Según contó su pareja, el periodista adelgazó 10 kilos desde que está con ella.  Y ahora, la revista Paparazzi mostró las pruebas con una foto en la que se lo ve mucho más delgado.

De todas formas parece que el cambio no fue sólo por ella. Cayetano -que mantiene una agenda laboral completa con Perros de la calle, su programa El Magazine por radio La Red, y Fútbol Total en DirecTv Sports- ya estaba haciendo dieta antes de conocerla. De hecho, sus compañeros contaron que el año pasado se llevaba viandas saludables a la radio.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Cayeta dejó las vianditas luego de probarlas un tiempo, y apostó a la dieta común: mucha comida sana y... deporte.

Además, puede haber un secreto, que el mismo relató. “Vos jugás un partido de fútbol local y te esforzás, pero si jugás contra el Barcelona vas a dejar todo, vas a dejar la vida para tratar de destacarte", dijo, con una metáfora sobre su rendimiento sexual.

Cayetano está feliz. Salud.

TE PUEDE INTERESAR