¡APLAUSOS Y OVACIÓN!

Ivana Nadal en revista Hombre: la diosa de Tiempo Extra, en un sensual destape

La sensual morocha que desvela a los televidentes del programa deportivo de Diego Díaz en TyC Sports, es la tapa de la edición de abril. ¡Mirá las fotos!

Si todas las medianoches los televidentes de TyC Sports se quedaban obnubilados viendo a la bella Ivana Nadal en Tiempo Extra, después de apreciar la producción que realizó para la nueva edición de la revista Hombre, terminarán desvelados. La morocha de apenas 22 años se animó a mostrar un poco más de su lomazo, y acá están las imágenes de adelanto de la publicación de abril.

La modelo que participa del programa deportivo de Diego Díaz, aceptó que es complejo que una mujer opine sobre fútbol sin ser cuestionada. “Aunque mi especialidad siguen siendo las notas de espectáculos”, reconoce.

Hermosa e incisiva, Ivana aseguró que nunca salió con un famoso y hasta confiesa que no tiene exigencias a la hora de elegir pareja: “Conmigo tiene las mismas chances el panadero de la esquina que el 10 de la Selección". Es más, por el momento descarta enfáticamente convertirse en botinera.

Para lamento de los lectores, Ivana Nadal, quien se confiesa muy romántica, está en pareja. Y se anima a fantasear sobre cómo le gustaría que le pidan matrimonio: "Uno de mis sueños es que me propongan casamiento cuando me tiro de un paracaídas. Ojalá mi novio lo lea".

“Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, las fotos de Ivana que ya van a venir”, bien podrían corear las populares al unísono.
 

Votá

123 votos
42 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)