El sensual destape de Barbie Simons: "Muchos hombres no me encaran porque creen que elijo tipos de plata" | Ciudad.com

¡LOMAZO!

El sensual destape de Barbie Simons: "Muchos hombres no me encaran porque creen que elijo tipos de plata"

En una entrevista para la revista Gente, la panelista de AM comentó que está soltera y reveló lo que busca de una pareja. Hombres argentinos, hay chances...

Barbie Simons (31) se animó a posar sensual para una producción de fotos en la playa de Punta del Este, aunque pidió una condición. "¡No me saco la bikini!", advirtió antes de que los flashes disparen. Y cumplió.

"Sólo que sea más alto que yo –mido 1,74-, así me puedo calzar unos lindos stilettos. Después es básico que sea divertido y me haga reír".

La panelista de AM, y conductora de Vamos por más en FM Vale, habló en la revista Gente sobre su trabajo y la relación con los hombres, entre otras cosas. Soltera desde julio tras cortar con su novio Ben, un polista iraní, Barbie comentó que vive tranquila la soledad y demostró que sabe lo que quiere de los hombres: "Soy una mina a la que le gusta laburar y tener sus espacios. Seguir a un polista por el mundo es algo que tal vez le puede gustar a una trilliza de oro, pero a mí no. No sirvo para estar detrás de alguien o ser ama de casa", contó con firmeza.

Luego, agregó que quizás haya un prejuicio sobre sus elecciones amorosas. “Muchos hombres no me encaran porque creen que sólo salgo con tipos de plata, pero lo cierto es que no elijo de quién enamorarme”.

"¡Ni loca saldría con Tinelli o Rial! Por favor… Además de ser personas que tienen pareja, no me atraen. Tampoco estaría con alguien tan expuesto".

Las pretensiones a la hora del amor no son muchas. “Sólo que sea más alto que yo –mido 1,74-, así me puedo calzar unos lindos stilettos. Después es básico que sea divertido y me haga reír”, sintetizó.

Por último, desterró las ideas sobre los hombres codiciados. "¿Saldrías con Marcelo Tinelli o Jorge Rial?", le preguntaron. “¡No, ni loca! Por favor… Además de ser personas que tienen pareja, no me atraen. Tampoco estaría con alguien tan expuesto”, contestó ella.

Un mensaje alentador para los hombres solteros: si tienen humor, hay chances...

Votá

39 votos
32 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)