Luisana Lopilato luce su pancita de cinco meses mientras graba en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato luce su pancita de cinco meses mientras graba en Buenos Aires

La revista Caras encontró a la actriz a la salida de las grabaciones de la segunda temporada del ciclo En terapia, donde interpreta un complejo personaje.

Luisana Lopilato, súper embarazada y en pleno trabajo (Fotos: Caras).

Mientras disfruta a pleno de su embarazo de cinco meses, Luisana Lopilato está súper entusiasmada con un nuevo desafío laboral: la actriz comenzó con las grabaciones de la segunda temporada del ciclo En terapia, protagonizado por Norma Aleandro y Diego Peretti.

Celular en mano y con un look súper sencillo, Luisana dejó ver su pancita de veinte semanas, marcada por la remera blanca que lucía.

En la ficción, que próximamente regresará a la pantalla de la TV Pública, la mujer de Michael Bublé interpretará a una joven estudiante de arquitectura que sufre del linfoma No- Hodgkin. Para lograr una mejor caracterización, Lopilato se animó a pintar su cabello de morocho, con una pintura que se quita con el lavado.

Justamente, morocha y sin nada de make up la encontró la revista Caras a la salida del canal, cuando finalizaba otra jornada de grabación. Celular en mano y con un look súper sencillo, Luisana dejó ver su pancita de veinte semanas, marcada por la remera blanca que lucía.

Un nuevo desafío que llega en el momento más especial en la vida de la actriz… 

TE PUEDE INTERESAR