Alfredo Casero: "En mi chacra tengo 13 vacas para consumo propio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Casero: "En mi chacra tengo 13 vacas para consumo propio"

El reveló que tiene un campo en San Luis de 100 hectáreas. Además de animales, también cultiva vegetales y frutas, como choclos, zapallos, berenjenas y duraznos.

Alfredo Casero habló con la revista Pronto y contó su vida se divide entre Buenos Aires y San Luis, donde tiene una chacra de 100 hectáreas con 13 vacas para consumo propio.

"La familia vive en Buenos Aires. Cuando voy a San Luis, estoy solo. Ahora estoy a full con el campo. Ya llegué al punto de que todo lo que come la familia lo producimos nosotros: pollos, chanchos, carne, choclos, zapallos, berenjenas, duraznos, dulces", le contó el actor a la publicación.

Además, aclaró que esta forma de repartir el tiempo le brinda una mejor convivencia con su entorno: "Es una manera inteligente de poder llevarte bien con la gente que amás y de tener un tiempo tuyo. Trabajo mucho cuando voy al campo, criamos caballos. Pero lo que más me gusta es la mecánica: todo lo arreglo yo. Soy renacentista. Se me da bien eso de reparar".

En cuanto a su vida laboral como actor, Casero indicó que en mayo comenzará con las grabaciones de Farsantes, junto a Julio Cháves y Griselda Siciliani. "Además este año voy a seguir con mi película, Cha3D-mubi, que está producida por la misma gente que entró por Crowdfunding, un sistema por el cual das premios a la gente que participa. Y quisiera sacar una radio online", agregó.

¡Completito, completito!

TE PUEDE INTERESAR