LARGA ESPERA

Débora Bello habló de la internación de su beba: "Nina sigue creciendo, está todo bien por suerte"

La hija de la modelo y Diego Torres continúa en el sanatorio Otamendi desde su nacimiento, hace 23 días. La flamante mamá compartió con Ciudad.com la evolución de la pequeña.

Nina llegó tres semanas antes de lo previsto e iluminó la vida de Débora Bello y Diego Torres. Pero el anticipado encuentro con sus padres tuvo un costo nada agradable y la pequeña se encuentra internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi desde su llegada al mundo, el pasado 12 de marzo. Si bien su salud es buena y estable, la beba permanece en una incubadora.

“Está todo bien. La gorda sigue creciendo, por suerte. Pero no hay fecha de alta”, contó Débora.

“Está todo bien, no estoy dando entrevistas, pero está todo bien. La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, le confirmó la modelo a Ciudad.com, en comunicación telefónica. Todos los días, Débora se acerca hasta la clínica para alimentar a Nina y poder estar cerca de ella.

Diego también visita a la pequeña, aunque en horarios mucho más reducidos debido a las grabaciones de Vecinos en Guerra, la nueva tira de Telefe. Si bien se estima que Nina pronto estará en casa junto a su padres, Bello confirmó que aún es una incógnita. “No hay fecha de alta todavía”, afirmó.

Ojalá que pronto Débora Bello y Diego Torres puedan disfrutar de la pequeña Nina en la tranquilidad de su hogar.

Votá

63 votos
7 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)