Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

Tras la primicia de Angel de Brito, la revista Pronto encontró al músico y la sensual modelo caminando por la calle. Look relajado y miradas cómplices. ¡Miralos!

Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz. (Foto: revista Pronto)

Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz se conocieron en una fiesta organizada por amigos en común y, según indica la revista Pronto, él quedó fascinado con la modelo y actriz de 23 años (conduce Los Quince Mejores por Quiero y actuó en programas como Consentidos y Los Únicos).

Luego, el músico consiguió su número de celular, la invitó a salir y ella aceptó sin problemas. Las salidas fueron cada vez más "rutinarias" y ya llevan 2 meses juntos.

Tras la primicia del romance de Angel de Brito, a través de Twitter, la publicación los encontró caminando súper relajados por la calle, muy cerquita de la casa de Emma. Según indican, la pareja pasa casi todas las noches en la casa de Horvilleur, salvo los días en que André, el hijo que el cantante tuvo con Celeste Cid, se queda a dormir con su papá.
 
Si bien ellos aún esquivan a la prensa y los fotógrafos, hace unos días, cuando aún la relación tenía carácter de rumor, la modelo estuvo en BdV y aventuró: "Estoy muy bien, estoy tranquila. Mi corazón está contento. No te voy a decir nada. Ya te contesté varias cosas. Estoy contenta, estoy bien".

Ahora, como suele suceder, llegaron las fotos para menguar los silencios...

TE PUEDE INTERESAR