La divertida reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de Huberto Roviralta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de Huberto Roviralta

La diva regresó de Punta del Este en un avión privado y al enfrentar las cámaras de Infama tuvo una particular respuesta, fiel a su estilo.

Como muchas otras celebridades, Susana Giménez también había elegido Punta del Este para descansar durante los feriados de Semana Santa. La diva regresó a Buenos Aires el miércoles 3, a las 14:30, en un avión privado junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su amiga, Celia Sofovich.

 “¡Gracias a Dios que se casa!”, gritó Susana.

El cronista de Infama le contó que su ex marido, Huberto Roviralta, con quien terminó el matrimonio en escándalo y con ceniceros volando, se volvía a casar. A la distancia y fiel a su estilo espontáneo, la diva tuvo una particular respuesta: “¡Gracias a Dios que se casa!”, gritó la conductora, con gran sentido del humor.

Además, Susana contó que, luego de un 2012 sabático, ya cerró su vuelta a la pantalla de Telefe y hasta adelantó la fecha tentativa. La diva regresará a la pantalla chica el domingo 12 de mayo y será producida por Marisa Badía. También confirmó la participación del humorista Antonio Gasalla, que interpretará a su ya clásico personaje de la Abuela (Mamá Cora, del filme Esperando la Carroza).

¡Mirá la reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de su ex!

TE PUEDE INTERESAR