El álbum íntimo del divertido festejo de cumpleaños de Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo del divertido festejo de cumpleaños de Maxi López

Rodeado de sus afectos, el futbolista celebró la llegada de los 29 junto a su mujer, Wanda Nara, y sus tres hijos: Benedicto, Constantino y Valentino. ¡Mirá las fotos! 

La torta de cumpleaños de Maxi López (Foto: Twitter).

Con tan sólo 29 años, Maxi López puede revisar las páginas del libro de su vida y sentirse (más que) orgulloso: padre de tres hijos hermosos -Benedicto (1), Constantino (2) y Valentino (4)-, se muestra tan enamorado como el primer día de su mujer, Wanda Nara, y mantiene una exitosa carrera futbolística.

Por eso, motivos para celebrar le sobran y la llegada de los 29 se convirtió en una excelente excusa para festejar en familia. Como no podía ser de otra manera, Wanda compartió con sus seguidores de Twitter el paso a paso de la organización del cumple.

Con humor, mostró sus habilidades para la cocina y ella misma se encargó de preparar la torta del festejo: “Torta para Max casera, más que caseraaaa”, escribió en la red social junto a una foto de su “obra maestra”, que incluía mini pelotas de fútbol y un par de botines.

Feliz cumple al amor de mi vida, gracias por estos tres pollos (Benchu duerme). ¡Hermosa noche! Buenas noches a todos”, publicó Nara junto a una tierna postal familiar del matrimonio y sus hijos mayores. ¡Chin, chin! 

TE PUEDE INTERESAR