Una nueva protagonista femenina se sumó a la historia de Solamente vos, para entorpecer en la historia de amor (por ahora fallida) entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro).
El personaje es Victoria, una audaz y decidida psicóloga encarnada por Juana Viale, que lo ayuda a Juan en su divorcio con la Polaca (Muriel Santa Ana). Pero más allá de la relación profesional que los une, la atractiva abogada aprovecha la situación para la conquista.
En este marco, la escena que se vio el miércoles era esperada: Viale se acercó más a Suar con un tibio y repentino beso en la boca que abre la historia hacia nuevos rumbos. Aurora, que está decidida a dejar a Félix (Juan Minujín), es testigo de la situación, y no le cae nada bien.
¿Ayudará Victoria a que Aurora se dé cuenta de sus sentimientos por Juan? La apuesta está hecha.



