Cinthia Fernández, feliz y embarazada: "Si Matías se va a jugar a España, iré con él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández, feliz y embarazada: "Si Matías se va a jugar a España, iré con él"

En diálogo con Ciudad.com, la vedette y acróbata de Stravaganza expresó la alegría por la noticia, aunque espera la confirmación del análisis de sangre. ¡Dale play!

El test de embarazo dio positivo, pero Cinthia Fernández (24) y Matías Defederico (23) siguen en la espera hasta que los médicos hagan los análisis pertinentes ratifiquen la buena noticia, que trascendió en los medios. Luego de que el futbolista le confirmara la información a Ciudad.com, la vedette y acróbata de Stravaganza también atendió el llamado de este sitio. Y feliz y verborrágica, expresó cómo vive este momento tan especial junto al delantero de Huracán.

"Era la primera vez que me hacía un test de embarazo y lo repetí varias veces por las dudas. Matías estaba re feliz con la noticia. Yo estoy asustada, obvio, porque es la primera vez de todo. Pero es re normal, je".

-¿Tuviste instinto maternal para hacerte el test?

-No. Para nada, fue como cualquier chica normal. No fue intuición para nada. Igual no quiero hablar tanto porque todavía no hay una confirmación médica. Salimos a hablar porque se supo la noticia. Ninguno de nosotros dos le contó a nadie. Es re loco eso, no sabemos cómo fue. Encima, fue la primera vez que me lo hacía y lo repetí varias veces por las dudas.

-¿Cómo los encuentra a Matías y vos como pareja esta noticia?

-Nosotros estamos hace un año y medio ya. No queremos hablar de la relación por una cuestión de tener una tranquilidad, vida privada y por ahí cuando te importa alguien, guardás más. Nosotros nunca dejamos de estar, es así. El estaba re feliz con la noticia. Yo estoy asustada, obvio, porque es la primera vez de todo. Pero es re normal, je, je. Todavía no sabemos nada, elegimos el médico para hacerme los análisis, y mi cuñada me está ayudando porque yo no sé nada.

"Obviamente, uno tiene que acompañar a su pareja, más cuando esperás un bebé, así que sea acá, en España,  o en otro lado, vamos a estar juntos".

-¿Varoncito o nenita?

-Como querer, como todo el mundo, que sea sanito. Pero toda la familia quiere que sea un varón, porque somos todas mujeres en la familia. Así que por favor, que venga un varón, porque el varón es de la mamá. Matías también quiere un varón, pero ni sabemos de nombres, ni está confirmada la noticia.

-¿Pensaron en los próximos pasos, como la convivencia o casamiento?

-Vamos a esperar a ver qué hace Mati con su carrera, a qué lugar le toca ir, y mudarnos juntos. Porque yo tengo mi casa, él la suya, pero necesitamos obviamente algo más grande. Estamos viendo qué nos depara el destino y mientras tanto seguimos con nuestros laburos. Obviamente, uno tiene que acompañar a su pareja, más cuando esperás un bebé, así que sea acá, en España, o en otro lado, vamos a estar juntos. Pero todavía no se sabe nada.

-¿Cómo te ves como madre? ¿Ya cambiaste pañales alguna vez?

-No sé. Todavía no caigo. Pero el otro día estábamos con Gisela Bernal en el teatro y estaba a punto de cambiar a su bebé, y le dije que se lo cambiaba yo. Sin saber nada de esto, eh. Se lo cambié y me felicitaron, no estuve tan mal. Eso sí, cocinando soy un desastre. Voy a aprender a la fuerza, los chicos llegan para eso también, para enseñarte.

"No saldría de nuevo en revistas desnudas, ni nada de esas cosas. La maternidad te cambia la vida".

-¿Cómo sigue tu futuro laboral?

-Me habían propuesto para estar en Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe, estaba súper confirmado. Se había hablado de la plata y todo. Pero son 10 metros de altura que me tengo que tirar y no... Lo único que puedo servir es para coach. Por eso no lo podría hacer, pero estoy muy agradecida porque sé que la productora Cuatro Cabezas insistió para tenerme. Ahora tengo ganas de hacer algo tipo panelista, algo tranquilo. Con todo esto, no estoy pensando, pero sí tengo ganas de laburar.

-¿Seguís enfocada en tu marca de ropa?

-Sí, a full con "Insolent, by Cinthia Fernández". Tendría que haber hecho ropa para bebé, ahora me cargan (risas). La ropa es muy buena, son telas todas importadas, son buenísimas. Es muy para el adolescente de ahora, es imposible que no guste. En estos días tengo que hacer las gráficas publicitarias. La idea es poner un local por Cabildo o Congreso, cerca de casa. Primero quiero tener la ropa y de última venderé por Internet y ShowRooms.

-Ya quedó atrás la diosa del hilo dental entonces…

-No, era más chica, estaba en otra etapa. Ya de por sí este último año cambié mi perfil. Obvio que sé que tengo un cuerpo súper llamativo, no me hago la monja ni nada. Pero no saldría de nuevo en revistas desnuda, ni nada de esas cosas. La maternidad te cambia la vida.

TE PUEDE INTERESAR