Dady Brieva, a punto de ser papá: "Me parece que mi hija Rosario va a mover mucho en mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva, a punto de ser papá: "Me parece que mi hija Rosario va a mover mucho en mí"

El humorista habló con BdV tras debutar en radio con Dadyman, y se refirió a su inminente (cuarta) paternidad, la apertura de ShowMatch y cómo es su especial relación con Susana Giménez.

Hoy fue el debut de Dady Brieva en radio América. Y satisfecho con el resultado, a la salida del programa, el humorista dio una entrevista para BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine (lunes a viernes a las 13 horas), en la que contó cómo palpita su inminente paternidad, detalles de su participación en la enigmática apertura de ShowMatch y hasta bromeó con los "coqueteos" que tuvo con Susana Giménez.

"Mañana es la gran ecografía donde se define todo: si es cesárea o parto natural. De la semana que viene no pasa. Yo por no sentir mucho, me parece que no le doy demasiada bola a que va a venir Rosario. Me parece que va a mover mucho Rosario en mí".

Dady, quien fue convocado para actuar en la apertura del clásico de Marcelo Tinelli, programa que aún no tiene canal definido (aunque suena fuertemente el 9), explicó: "Yo tenía fecha para el 8 de abril... De todas maneras, no trabajo en Ideas del Sur. Esto es una cosa que cada tanto hago, porque el Chato (Prada, productor ejecutivo de ShowMatch) tiene buena onda conmigo. Yo voy y lo hago, no cobro por hacerlo, tampoco pregunto. Estoy a disposición. Si puedo hacerlo, está, si no lo hará otro. No se va a parar la apertura por mí". Pero continúa el misterio sobre el canal en que saldrá ShowMatch.

A días de ser papá por cuarta vez (la segunda con su actual mujer Mariel Anchipi) Brieva se alegró: “Mañana es la gran ecografía donde se define todo: si es cesárea o parto natural. De la semana que viene no pasa. Yo por no sentir mucho, me parece que no le doy demasiada bola a que va a venir Rosario. Me parece que va a mover mucho Rosario en mí”.

Durante la amena charla, y en medio de risas cómplices de De Brito, Dady confesó un amor platónico por Susana Giménez: “Yo exagero pero no miento. A mí me gusta mucho Susana. Le tuve como mucho respeto, capaz que fue un complejo de inferioridad. Siempre tuvimos una buena onda con Susana en general. La quiero a pesar de todo, cuando se emborracha, cuando dice pelotudeces, la quiero siempre igual”, dijo con desparpajo el humorista.

Lejos de la tele, Dady Briva reveló que rechazó la propuesta de Suar para hacer el rol de Farsantes que luego tomó Facundo Arana, y afirmó que durante 2013 sólo conducirá en las mañanas de AM 1190, mientras que los fines de semana hará teatro con su obra DadyMan. Un papá genial.

TE PUEDE INTERESAR