EL YERNO DEL DIEZ

Conocé a Andrés Caldarelli, el nuevo novio de Dalma Maradona

La hija mayor de Diego Maradona está en pareja con un rugbier de 26 años, con quien fue fotografiada al arribar a Ezeiza. Las fotos en el palco de la Bombonera e información exclusiva de Ciudad.com.

Unas fotos del diario Muy en el aeropuerto de Ezeiza, en las que se lo podía ver a él yéndola a buscar a ella, confirmaron la noticia: Dalma Maradona está de novia.

La relación, que recién ahora se hizo pública, lleva poco más de un año. Y el nombre del muchacho que conquistó su corazón no había salido a la luz... hasta ahora: se llama Andrés Caldarelli, tiene 26 años y es jugador de rugby, según pudo confirmar Ciudad.com.

El joven que acompaña a la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe es hincha fanático de Boca. Tanto, que en su cuenta de Twitter tiene una foto de perfil de cuando era chiquito, con una camiseta azul y oro; y otra, de portada, en la que se puede ver a la Bombonera fusionada con el Coliseo romano. A través de la red social se mandan mensajes (ninguno romántico, por ahora), pero que habla de una amistad de hace años.

El joven, que mide 1,86 metros, es apodado Andrulo, jugó al rugby en Banco Nación, le gusta Jimi Hendrix y fue al colegio Saint Edward's (que queda al lado del mencionado club), donde conoció a Dalma. Desde hace varios años es asiduo invitado al palco de la familia Maradona en la cancha de Boca (ver fotos) y, además, el año pasado viajó a Dubai para pasar algún tiempo con su novia y su famoso padre.

En un divertido ping pong de preguntas y respuestas que le hicieron hace algunos años en el sitio Rugby Time, Andrés contó -entre otras cosas- que su hobby es jugar al golf, que su sueño era jugar en Los Pumas y que su mayor miedo es morirse en una cancha de rugby. Además, el actual novio de Dalma Maradona había confesado que Luisana Lopilato era la famosa que más lo ratoneaba y se animó a imaginarse en el futuro "en una mansión, con hijos y casado".

En lo que al deporte se refiere, Andrés Caldarelli contó que sufrió una conmoción cerebral durante un partido y que se define como un jugador aguerrido.

¡No tenés suegro, Andrulo!

Votá

35 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Chavelisk

Casi un año

Enviado por Chavelisk en .

Casi un año escondidos???Seguro se lo enseño la Claudia que hace 8 esconde a su novio Jorge Taiana