Adrián Suar: "Marcelo Tinelli me dijo que tenía ganas de volver al canal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli me dijo que tenía ganas de volver al canal"

En diálogo con el programa de Dady Brieva, por radio América, el Director de Programación de El Trece reveló detalles de la última charla que tuvo con el dueño de Ideas del Sur.

Mientras todos esperan las definiciones de Marcelo Tinelli sobre su regreso a la televisión, Adrián Suar continúa protagonizando Solamente vos y, en su carácter de Director de Prorgramación de El Trece, aseguró que el dueño de Ideas del Sur le confesó sus deseos de volver al canal. En diálogo con Dady Brieva por radio América, el productor reveló intimidades de la última charla que tuvo con el hombre de Bolívar.

Sobre la vuelta de Tinelli: "El canal lo ha bancado siempre. Yo, el gerente general, Pablo Codevilla, todos, porque hasta el año pasado estaba en los planes nuestro, no hubo ningún cambio", aseguró Suar.

Sin evasivas, Adrián manifestó: “Marcelo no había aparecido a esta altura del año, el año pasado. Siempre se lo extraña en la tele, es alguien que le aporta un porcentaje de entretenimiento muy importante a la tele. Y yo creo que va a volver este año. No te olvides de que el año pasado arrancó la primera semana de junio”.

Cuando el conductor quiso saber en qué canal iba a volver Marcelo, Suar primero bromeó: “Era lo que te iba a preguntar a vos, Dady”. Y entre risas, Brieva sumó: “Yo tuve que grabar la apertura y estos no me dicen dónde la van a pasar. Mirá si la pasan en un canal iraní, una cosa rara”.

De todas formas, con seriedad, el directivo de Artear afirmó: "Lo que me dijo él es que tiene ganas de volver al canal. Y yo le he dicho que también, mirándolo a los ojos… Y no solamente conmigo, porque hay un mito de que el único que lo banca en el canal soy yo. Y, primero, es falso. Sí tengo una relación y lo quiero porque soy el programador. (...) Pero cuando un canal lo banca, lo puede demostrar de mil maneras: de la manera económica, de la manera de bancar miles de cosas que no voy a andar diciendo por secreto de sumario".

"La última vez que charlamos con Marcelo, antes del viaje, me dijo que a lo mejor para mitad de año o un poquito más adelante tenía ganas de volver. Y yo lo estoy esperando", sumó.

"El canal lo ha bancado siempre. Yo, el gerente general, Pablo Codevilla, todos, porque hasta el año pasado estaba en los planes nuestro, no hubo ningún cambio. Pero bueno, Marcelo tomó unas decisiones que yo se las respeto", sumó.

Y cerró con optimismo: "La última vez que charlamos antes del viaje me dijo que a lo mejor para mitad de año o un poquito más adelante tenía ganas de volver al canal. Y yo lo estoy esperando. Si no es este año, será el año que viene y sino en algún momento cuando él decida volver y tenga ganas de estar en el canal como tenemos nosotros".

¿Habrá que seguir haciendo zapping hasta escuchar el inconfundible "buenas noches América" de Marcelo? Escuchá el audio de la entrevista de Dady Brieva a Adrián Suar, por AM América.

TE PUEDE INTERESAR