La Brujita Verón, angustiado tras el brutal temporal en La Plata: "Hay gente conocida que no aparece" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Brujita Verón, angustiado tras el brutal temporal en La Plata: "Hay gente conocida que no aparece"

El ex futbolista e ídolo de Estudiantes de La Plata, habló sobre la impresionante tormenta que afectó gravemente a la capital de la provincia de Buenos Aires.

Juan Sebastián "La Brujita" Verón, preocupado por el temporal en La Plata. (Foto: Web)

Cayeron más de 300 milímetros de lluvia en la ciudad de La Plata y hay al menos 46 personas fallecidas por el brutal temporal.

Juan Sebastián "La Brujita" Verón (38), ex futbolista, platense de nacimiento y actual habitante de la capital de la provincia de Buenos Aires, habló del tema en la radio La Red: "Las líneas están colapsadas y estamos sin teléfono prácticamente. Hay gente conocida que no aparece. Es desesperante, no podés controlarlo y si te encuentra en un lugar desprotegido, estás a merced de la naturaleza".

La Brujita agregó: "Estoy muy mal porque a todos nos afecta en algún punto, directa o indirectamente. Hay gente desaparecida, no se sabe dónde está y otra que perdió todo. Sé que mi familia ayer estaba bien, pero hoy estoy incomunicado y tampoco me puedo desplazar porque están complicados los accesos a la ciudad".

Además, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y actual Director Deportivo del club, opinó: "Hay mucha responsabilidad de la gente que está en el poder, es una cuestión de prevenir y cambiar porque la ciudad creció mucho. Hoy la ciudad es una olla, la infraestructura es muy pobre y, para que se ubiquen, cayó el doble de agua que en Capital Federal, cuando en territorio es menos de la mitad. Se tiran las culpas en vez de ponerse a disposición de la gente que lo merece. Se suben impuestos, hay mucha gente sufriendo, que perdió todo y será muy difícil que vuelva a tenerlo. Es preocupante porque cuando pasan estas cosas solamente vemos las miserias de los que gobiernan".

TE PUEDE INTERESAR