Dalma Maradona: irónico "palito" contra la Princesita Karina ¿y una lapidaria advertencia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: irónico "palito" contra la Princesita Karina ¿y una lapidaria advertencia?

La hermana de Gianinna tomó posición al referirse en Twitter sobre la flamante pareja de Sergio “Kun” Agüero… ¡y no la dejó bien parada!

Dalma Maradona versus Karina Tejeda:¡primer round! (Fotos: Web).

El periodista Juanky Jurado, amigo de Dalma, escribió: "Me dice mi vieja: 'Qué mier... les pasa a los ingleses que quieren escuchar a La Princesita cantar en inglés, ¡teniendo a Los Beatles!' #genia". La hija de Maradona no sólo hizo RT del mensaje, sino que le respondió: "¡Tu vieja es todo!".

Rodeadas de la fama mundial de su padre, Dalma y Gianinna Maradona construyeron un lazo fraternal que parece indestructible. Juntas en las buenas y en las malas, las hijas del Diez atraviesan unidas los vaivenes amorosos del astro del fútbol, defienden a capa y espada a su mamá y se respaldan la una a la otra, pase lo que pase.

Y, como era de esperar, Dalma no quedó excluida de la noticia que tiene a Gianinna en las portadas de todas las revistas: el romance de su ex y padre de su hijo Benjamín, Sergio “Kun” Agüero y la Princesita Karina Tejeda.

Mientras su hermana intenta poner paños fríos al asunto, días atrás Dalma utilizó su cuenta de Twitter para pegarle un “palito” a la cantante tropical que pasó desapercibido en la catarata de tweets de la joven actriz, fan de las redes sociales.

El periodista @juankyjurado, cronista de Fox Sports y amigo de Dalma, escribió: “Me dice mi vieja: ‘Qué mierda les pasa a los ingleses que quieren escuchar a La Princesita cantar en inglés, ¡teniendo a Los Beatles!’ #genia”. Dalma no sólo hizo RT del irónico mensaje, sino que también le respondió: “¡Tu vieja es todo!”. Acto seguido, Jurado tuiteó: "Lloré. La odia". Y la hija de Diego remató: "Es que más allá de todo, ¡¡¡tu vieja tiene mucha razón!!! ¡¡¡Y YO LA AMO!!!".

Luego, otra usuaria (@cecizonca) se metió en la discusión y opinó: “¡Por favor! ¡No pongan a Karina a la altura de Beatles! ¡En serio! ¡Ni en comentario por favor! ¡No me jodan!”. Y Dalma volvió a dejar en claro su crítica opinión: “¡Pero cuando yo digo eso la gente se enoja!".

Luego, Dalma le respondió a una fan de Karina que la criticó: "¡Mejor que yo no hable, ni que mi hermana tampoco! De verdad".

Inevitablemente, una seguidora de Karina (@nancyrivero12) salió al cruce de los dardos que le lanzaban a La Princesita: “¿Por qué no se ocupan de sus vidas y dejan ser feliz a los demás? Kari no les pide nada a ustedes, ¿por qué no la dejan en paz?”. Entonces, la mayor de las hermanas Maradona sorprendió con una ¿advertencia? muy picante: “¡Mejor que yo no hable, ni que mi hermana tampoco! De verdad”. ¡Chan!

Un último y llamativo detalle: Dalma comenzó a seguir a @kari_thePrinces, una caricatura -al estilo irónico de Viviana Sarnosa- que parodia a Karina hablando en (un pésimo) inglés. Más claro...

TE PUEDE INTERESAR