El lomazo de Isabel Macedo a los 37 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lomazo de Isabel Macedo a los 37 años

Luego de grabar el videoclip de Mírenla, el hit de Ciro y Los Persas, la actriz disfruta de unas merecidas vacaciones y compartió una (sensual) postal en su cuenta oficial de Twitter.

Isabel grabó el último videoclip de Ciro y Los Persas (Foto: Twitter).

Su talento la llevó a consagrarse como Jimena Benítez en el suceso de Graduados y sus curvas le otorgaron el .merecido- título de la “diosa de Twitter”.  A sus 37 años, Isabel Macedo sorprendió en las redes sociales al twitear una fotografía en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones, en la que se la ve espléndida.

Luego de que la tenista Gisela Dulko publicara una imagen donde se ve su pancita de embarazada, Isabel le respondió: “¡Más linda! ¡Mirame yo lo relajada que estoy! Jaja”, junto con la foto de ella tomando sol en el paradisíaco lugar que eligió para descansar.

El “cruce” twitero y de Dulko y Macedo no puede pasar desapercibido ya que Gisela es la mujer de Fernando Gago, jugador de Vélez, equipo en el que se desempeña Federico “Pocho” Insúa, último novio conocido de Isabel. Es más, semanas atrás, apareció una foto de la actriz y la tenista en la cancha alentando a los futbolistas. ¿Este diálogo virtual es otra prueba de la reconciliación?

Más allá de su vida sentimental, Isabel disfruta de este merecido descanso tras el éxito de Graduados y la grabación del último videoclip de Ciro y Los Persas, correspondiente al hit Mírenla. “Feliz descanso @belisamacedo después del mega éxito de Graduados y filmar hasta las 3:30 am Mírenla de onda, porque amás el tema, ¡te decimos gracias!”, le había escrito Andrés Ciro Martínez en la red social. Y sí, Isabel lo está disfrutando a pleno… 

TE PUEDE INTERESAR