Romina Gaetani, mimosa con su novio rocker: "Estoy feliz con Oski" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani, mimosa con su novio rocker: "Estoy feliz con Oski"

La revista ¡Hola! encontró a la actriz y el músico Oscar Rigui muy enamorados en la filmación del nuevo videoclip de Bersuit Vergarabat: "No me molesta decir que estoy en pareja con él", dice ella.

Romina Gaetani y el guitarrista de La Bersuit, enamorados (Foto: ¡Hola! Argentina).

“Admiro a todos los integrantes de Bersuit como compositores, como personas, como músicos. Que yo esté en pareja con uno de ellos es indistinto. Mi cariño hacia los integrantes de la banda va a existir”.

Fan de Bersuit Vergarabat, Romina Gaetani (35) cumplió el sueño de... "la piba": es que está en pareja con Oscar “Oski” Righi, el guitarrista de la banda que la actriz admira desde hace años.

“Sigo a Bersuit desde que tengo 20. Desde entonces los voy a ver, entro a camarines, voy a los ensayos, pasamos algunas fiestas juntos…”, le dijo Romina a la revista ¡Hola! Argentina, que encontró a la flamante pareja muy acaramelada en medio de la filmación del nuevo videoclip del grupo, que ella dirige, produce y protagoniza.

Gaetani ya salió con un ex integrante de Bersuit, Héctor "Limón" García, entre 2006 y 2008. Pero ella ahora sólo tiene ojos para Righi: “No me molesta decir que estoy en pareja con Oski. Me hago cargo, siempre me hice cargo de las personas que tuve al lado, hayan durado un día, un mes o cinco años”, le confesó Romina a la revista.

“Estoy muy bien, feliz. Este cambio personal tiene que ver con él. Y lo único que quiero es medir mi vida a través de lo que me hace feliz. Mejor aún si yo puedo hacer feliz a alguien”, agregó, enamorada.

“Estoy muy bien, feliz. Este cambio personal tiene que ver con él".

Inevitablemente, Romina también habló con ¡Hola! sobre la relación entre el romance y su fanatismo por Bersuit: “Admiro a todos los integrantes de Bersuit como compositores, como personas, como músicos. Después, que yo esté en pareja con uno de ellos es indistinto. Mi cariño hacia los integrantes de la banda va a existir”. 

TE PUEDE INTERESAR