Las Pascuas top y en familia de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las Pascuas top y en familia de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este

El conductor y la actriz disfrutaron del relax del mar junto a sus hijos, Renata y Francisco, y revista ¡Hola! Argentina los retrató.

Las Pascuas en familia de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este (Foto: revista ¡Hola! Argentina).

Llevan juntos casi dos décadas y se los ve tan enamorados como el primer día. Nicolás Repetto y Florencia Raggi decidieron aprovechar el fin de semana largo de las Pascuas para viajar a Punta del Este junto a sus hijos, Renata y Francisco. La última vez que habían visitado la ciudad balnearia había sido en febrero de 2011, cuando vendieron la chacra que tenían en la zona de la Boyita.

“Hace tiempo que teníamos ganas de venir, nos pareció que esta era la oportunidad perfecta”, contó Florencia.

“Hace tiempo que teníamos ganas de venir, nos pareció que esta era la oportunidad perfecta”, contó Florencia a la revista ¡Hola! Argentina, que retrató a la familia en plan de relax. Los cuatro disfrutaron de la calma y el sonido del mar. Mientras Nicolás degustó un habano en la playa La Brava, de José Ignacio, Florencia aprovechó para ponerse al día con la lectura de un libro.

Los chicos, que se llevan apenas dos años de diferencia, se mostraron muy compinches y divertidos, y jugaron en la arena. Luego de su participación en El Artista del Año, Repetto no planea regresar a la televisión en el corto plazo y se dedica a sus inversiones inmobiliarias en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR