El álbum de fotos de la nueva vida de Soledad Fandiño en los Estados Unidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos de la nueva vida de Soledad Fandiño en los Estados Unidos

Instalada en Los Angeles, la actriz recorrió los distintos puntos turísticos de la ciudad, visitó San Francisco y compartió las imágenes en Instagram.

Paseo por los estudios de Los Ángeles (Foto: Instagram).

El amor es transformador y todo lo puede. Soledad Fandiño armó las valijas, cargó a su inseparable perrita, Pachorra, y decidió dejar su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el cantante de Calle 13 René Pérez, por el mundo. Instalada desde hace un tiempo en Los Angeles, la actriz disfruta del aire renovador y de los nuevos paisajes, que compartió en su cuenta de Instagram.

Divertida, la actriz aprovechó el tiempo libre para recorrer los estudios de Hollywood y visitar la ciudad de San Francisco. Allí, se maravilló con la visita turística a la mítica cárcel de Alcatraz y paseó por el famoso barrio Castro (donde se concentra la comunidad gay, retratado en la película Milk, de Sean Penn).

Fascinada con la diversidad cultural, Soledad acompañó a René a ver varios partidos de baseball y se sorprendió con los particulares snacks del barrio chino. Grillos con crema de cebolla o sal y vinagre, gusanos y otras “exquisiteces”. Mirá las fotos de su diario de viaje por Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR