El "alocado" baile de Adrián Suar con Carlos Vives en Solamente vos... ¡y el (no) piropo de Griselda Siciliani! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "alocado" baile de Adrián Suar con Carlos Vives en Solamente vos... ¡y el (no) piropo de Griselda Siciliani!

El protagonista de la tira dio rienda suelta a su cuerpo y realizó divertidos movimientos con el artista colombiano.

Cada vez que baila, Adrián Suar da que hablar, más que nada porque se nota que le gusta y que no tiene tapujos a la hora de soltar su cuerpo. En otras palabras, se nota que se divierte.

Así fue, una vez más, en Solamente vos, donde suele realizar videoclips cuyas letras tiene que ver con la historia de su personaje: la tristeza por un amor fallido, el de su vecina Aurora (Natalia Oreiro).

En el último programa, el invitado de lujo fue el colombiano Carlos Vives, que hace poco estuvo en el país promocionando su nuevo disco, Corazón profundo. Con mucho ritmo, el colombiano bailó Volví a nacer, el primer corte de difusión, y contagió a Suar para los sensuales (o más bien alegres) movimientos.

La nota de color la dio su mujer y madre de su hija Margarita, Griselda Siciliani, que durante la transmisión le mandó un gracioso mensaje. “¡¡¡Sos un payasoooooo!!! Te amo”, escribió en Twitter, con mucho humor y cariño.

¿Te lo perdiste? ¡Dale aplay! 

TE PUEDE INTERESAR