Nació Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: "¡Llegaste, princesa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: "¡Llegaste, princesa!"

La pareja contó la llegada de su hija en Twitter. Fue a las 00.31 del 3 de abril en Francia, y pesó 3, 830 kilos. El feliz mensaje de anuncio.

Darío Cvitanich anunció el nacimiento de su hija en Twitter.

La “Princesa”, como le dice su flamante mamá, se hizo desear, pero llegó. Se trata de Lupe, la primera hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que nació en la semana 40 de embarazo con bastantes días de atraso.

“Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli”, anunció la modelo en Twitter.

La modelo y el futbolista dieron la noticia en Twitter luego de una larga espera para el gran momento. “Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe  Cvitanich  Bonelli”, escribió ella, con el mismo mensaje escrito por su novio.

Las ultimas semanas de Chechu habían sido de pura ansiedad por el atraso del nacimiento. “¡¡¡¡Semana 40!!!! ¡Juro que ya no encuentro posición! Jajajaja, la panza está más grande que la de mi papá”, había sido uno de sus últimos mensajes, y al que le precedieron varios videos, fotos y otras frases sobre su gran panza.

Lupe se tomó su tiempo, pero llegó.

¡Felicidades!