Cristian Castro se separó una vez más y lamentó su suerte: "Ya nadie me cree de novio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro se separó una vez más y lamentó su suerte: "Ya nadie me cree de novio"

El cantante terminó su relación de pocos meses con una actriz y confesó que busca mujeres parecidas a su madre, Verónica Castro.

Cristian Castro, separado (Foto: Web).

Cristian Castro acaba de terminar una nueva relación amorosa. El cantante mexicano estaba en pareja con Ana Márquez, una estudiante de actuación que fue su novia durante algunos meses. En una entrevista con el diario Basta!, el artista esbozó algunas teorías y lamentó su suerte.

"Me da tristeza, no sé por qué duran tan poco, nadie me cree de novio", afirmó Cristian.

Me da tristeza, no sé por qué duran tan poco, nadie me cree de novio, de verdad que con las redes sociales las mujeres ya no me creen”, afirmó Castro y brindó una extraña explicación sobre sus poco duraderas relaciones.

“Me enamoré mucho de de mi mamá de chiquito, eso sí, quién no se va a enamorar de esa dulzura de chaparrita preciosa", sorprendió Cristian al referirse a Verónica Castro. El cantante está lanzando un nuevo disco llamado Primera Fila e hizo otra polémica afirmación sobre su complejo de Edipo.

“Empecé a tener mis novias muy jovencito, fui precoz, y ya me enamoré de otras, pero de mi mamá sí me enamoré. Me encantaría que la próxima mujer se pareciera a mi mamá. Tiene una cara muy peculiar mi mamá”, afirmó.
 

TE PUEDE INTERESAR