¡YA FALTA POCO!

Pablo Martínez está listo para Aliados, lo nuevo de Cris Morena

El joven actor, que protagoniza la nueva tira juvenil que se verá por Telefe a mediados de abril, contó intimidades de su próximo personaje en el set de filmación. ¡Mirá el video!

Las grabaciones de Aliados, la nueva ficción juvenil de Cris Morena, comenzaron a principios del mes de marzo.

La tira, que constituye la vuelta a la televisión de la productora luego de la trágica muerte de su hija, Romina Yan, se verá por la pantalla de Telefe y está protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Melody Swiak, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros.

Con fecha de estreno para mediados de abril,  ya se pueden ver promos realizadas por los mismos protagonistas. Hace unos días, Peter Lanzani grabó unas imágenes donde contó que ya grabando el disco con los temas del programa. Ahora, Pablo Martínez habló en otro video y mostró la caracterización de su personaje.

"¡Hola! ¿cómo están? Estamos con las grabaciones de Aliados. Estoy un poco lookeado como mi personaje, que se llama Ian. Seguinos en Facebook y en Twitter. Y bueno... vamos que venimos", dice el actor mirando a cámara en pleno set de filmación.

¡Mirá el video! Y contanos: ¿vas a ver Aliados?

Votá

47 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)